Fiestas Patronales de Cañizar (21 y 23-07-16)

Otras de las Fiestas míticas de este mes de Julio son las Fiestas de Cañizar, otro de nuestros pueblos vecinos, donde un año mas, estuvimos poniendoles la nota musical en dos ocasiones.

Pasaban pocos minutos de la medianoche del Jueves cuando, tras el pregón, el cohete dio la salida al as Fiestas Patronales de Cañizar 2016. Con él, nuestras notas tambien empezaron a sonar.

Comenzamos en forma de pasodobles para el disfrute y baile de los mas mayores. Tras ello pusimos inicio al recorrido de peñas, donde canción tras canción, llegamos hasta pasadas las 3 de la madrugada, donde pusimos fin al primer asalto de estas fiestas.


Puntuales como siempre estábamos allí el Sábado al mediodia para disfrutar de un gran vermú, que tambien recorrio algunas de las peñas de la localidad. Por último y tras reponer fuerzas, amenizamos el pasacalles que desperto a los mas dormilones y dio paso al Encierro por las Calles.

Desde aquí, agradecer al pueblo de Cañizar el trato recibido durante nuestro paso por allí y a LEADER ESPECTÁCULOS el haber confiado de nuevo en nosotros. ¡Hasta la próxima!