Fiestas de San Juan en Heras de Ayuso (24, 25 y 26-06-16)

¡Si quieres disfurtar las Fiestas de San Juan, manda a tu novia a... Heras de Ayuso! Un año mas estuvimos en nuestro pueblo vecino, disfrutando y haciendo disfrutar durante sus Fiestas en Honor a San Juan. A continuacion te contamos lo que dió de si el fin de semana.


Comenzamos el Viernes, amenizando el final de la cena popular y posterior recorrido por todas las peñas del pueblo, en el que, ademas de estrenar algun que otro tema, lo pasamos en grande sin parar de bailar con todos los allí presentes.


Con pocas horas de sueño, volvíamos puntuales a las 11 de la mañana del Sábado para comenzar con la primera Diana de las Fiestas de San Juan, en la que despertamos a los mas perezosos para la misa y posterior procesión y vermú, ambos tambien amenizados por la Quinta del 95.

Y por último llegó el Domingo, donde igual que el Sábado, comenzó a sonar la Diana pocos minutos pasadas de 11 de la mañana, que dio paso a la misa. Tras ella y las marchas procesionales, entonamos los últimos pasodobles en el baile-vermú, donde todos los vecinos se arrancaron con unos bailes.

Desde estas líneas y como ya lo trasladamos en persona, agradecemos al Ayuntamiento de Heras de Ayuso, a Jesús su alcalde, y a todos los vecinos, en contar con nosotros en una ocasión mas y el tratarnos como si estuvieramos en casa. ¡MUCHAS GRACIAS!