Fiesta de Despedida en Discoteca Quattro (25-06-16)

Este último fin de semana de Junio tambien era de Despedida. La noche del Sábado, nos acercamos a Discoteca Quattro donde íbamos a disfrutar de una gran fiesta de despedida.

Junto a nosotros, nos acompañaron las chicas del Disco Quattro Basket Yunquera y Quattro Caños F.S., ambos equipos patrocinados por dicha entidad y campeones en sus respectivas competiciones de baloncesto y fútbol.

Alrededor de las 2 de la mañana comenzaron a sonar nuestras primeras notas, que dieron paso a las entregas de placas conmemorativas a las chicas del Basket Yunquera. Tras ello, estrenamos un pequeño medley de Extrmoduro, casi recién salido del horno, para dar paso a la presentacíon del equipo de Fútbol Sala.

Por último y como colofón final, Juan Carlos, gerente de Discoteca Quattro, nos hizo entrega a tambien de una placa por 'la difusión de la Discoteca por la provincia de Guadalajara'.

Desde aquí, agradecer a Juan Carlos y a toda la Discoteca Quattro el apoyo recibido durante este año y el buen trato en todo momento. ¡Hasta Ocutbre!