Fiestas de Loeches con la Peña Voladora (09 y 12-09-15)

El pasado Miércoles día 9, y despues calentar durante la tarde antes del chupinazo, nos acercamos al local de nuestros amigos de la Peña Voladora, con la que vivimos la experiencia de #SanFerminQ95.

Despues de reponer fuerzas, nos colgamos de nuevo los instrumenos para recorrer, junto todos los componentes de la Peña, algunas de las peñas amigas de la localidad madrileña, rematando así una tarde-noche explendida por el pueblo de Loeches.


Ya el Sábado día 12, y alrededor de la media noche, volvemos a este acogedor pueblo, ya con indumentaria oficial de la Peña. Esta vez, y como otros años llevaban haciendo, hicimos un recorrido por las principales calles de la localidad, en el que, ademas de la Peña Voladora, nos acompañaros otros peñistas y vecinos del pueblo, haciendonoso pasar en grande a todos.


Desde estas líneas, queremos agradecer una vez mas a la Peña Voladora el haber contado con nosotros para otro de sus eventos, y, sobretodo, el trato recibido en todo momento durante nuestro paso por allí. ¡Mil gracias y hasta la próxima!