Fiestas en Honor al Cristo del Amparo en Alarilla (23 y 26-07-15)

Llegaban los últimos días del Mes de Julio y con ellos, como siempre, las Fiestas de varios de la provincia. Y en uno de ellos, Alarilla, la Quinta del 95' estuvo presente durante todas ellas.

El jueves casi llegada la medianoche y tras una cena de hermandad, todas las peñas se dieron cita en la plaza del pueblo, donde al ritmo de la quinta pusieron rumbo al escenario donde, momentos despues, se celebraría el pregón y chupinazo que daría inicio a la Fiestas en Honor al Cristo del Amparo. Tras ello, procedió al tradicional recorrido de peñas, que acabó como colofón en una de las pisicnas del pueblo.


En la jornada del Domingo, se procedió a la tradicional diana floreada recogio a los mas 'madrugadores' para la misa, que continuó con una solemne procesión con la imagen del Cristo del Amparo y amenizada por la charanga yunquerana, que mas tarde dió paso al baile vermú, donde nadie dudo echarse unos bailes en los adelaños del bar.
Desde estas líneas, dar las gracias al pueblo de Alarilla por todo el trato recibido, en especial a la Comisión de estas Fiestas 2015 por confiar en nosotros en todo momento, ¡GRACIAS!

A continuación, os dejamos algunas fotos y un pequeño vídeo de uno de los temas interpretado en el vermú.