Fiestas de San Juan en Heras de Ayuso (Del 20-06-14 al 22-06-14)

¡Una mas! Y esta vez no es una cualquiera ya que nos desplazamos a nuestro pueblo vecino de Heras de Ayuso a celebrar durante tres días diferentes estas pequeñas fiestas.

En la noche del Viernes empezamos sobre las 11 de la noche, amenizando el Concurso de Espárragos que se llevaba celebrando desde unas horas antes en la Plaza Mayor de la Villa. Tras ello, y con las fuerzas recargadas empezó el recorrido de peñas, donde ningún peñista quiso perderse nuestros bailes, estando sin parar hasta altas horas de la madrugada.


Después de ello, durante las mañanas del Sábado y Domingo dimos la nota sonora a las dos procesiones con la imagen de San Juan, ademas de despertar a todos los vecinos con la tradicional diana. Por último, y también los dos días, hicimos bailar a los jóvenes, y no tan jóvenes, con nuestros pasodobles en el vermout.


Desde la Charanga Q 95', queremos dar las gracias a todos y cada uno de los vecinos de Heras de Ayuso y en especial a su alcalde, Jesús, por el trato recibido durante todo el fin de semana, ¡volveremos!