Fiestas de Arbancón (24-08-13)


Y... ¡un pueblo más! Esta vez, nuestros amigos de Arbancón nos llamaron para amenizar el vermout del Sábado de sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Salceda, que daría paso al Encierro por el Campo, el primero en estos 15 años.

Todos los jóvenes, y no tan jóvenes, del pueblo que pudieron despertarse  de la noche anterior nos acompañaron en las aproximadamente dos horas que estuvimos en los bares de la villa. Tras ello todo acabó degustando una magnífica paella en el Bar "El Balcón de Arbancón", al que le agradecemos l invitación.





Sin tenerlo planificado, el Alcalde del municipio nos ofreció volver en la tarde del Domingo a amenizar un festejo taurino y las tradicionales "Vaquillas Al Quite" que año a año se celebran en este pequeño pueblo de al alcarria. Agradecer a dos componentes de la Charanga los Gañañes que nos acompañaron para este bolo.


Desde la Charanga Q 95' dar las gracias al Ayuntamiento de Arbancón por contar con nosotros, esperando que se alargue en prosperos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario